[Pgsql-ayuda] (no subject)

From: "alejandro fernandez" <alejof(at)engineer(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Cc: usb-basedatos(at)gruposyahoo(dot)com, usb-linux(at)yahoogroups(dot)com
Subject: [Pgsql-ayuda] (no subject)
Date: 2003-01-09 23:31:55
Lists: pgsql-es-ayuda

hola lista ....

Como saben estoy utlizando postgres ahora mi inquietud es :

1. Es posible retornar varios tipos de datos despues del setof
me explico con un ejemplo

create function ej(date) returns setof date,character varying .....

esto se puede hacer ????

2. Que significa que la respuesta de una consulta que ejecuta la siguiente funcion :

create function ejemplo() returns table .....

me da como resultado un conjunto de numeros ???? en una sola columna, es similar al objeto en JAVA

gracias por las sugerencias

atte

Alejandro Fernandez A
MCM Software Solutions Inc.

Sign-up for your own FREE Personalized E-mail at Mail.com
http://www.mail.com/?sr=signup

Meet Singles
http://corp.mail.com/lavalife