RE: Ayuda urgente!!!!!!!

From: Wolfgang Rodriguez <mayckmarck(at)hotmail(dot)com>
To: Postgress Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Ayuda urgente!!!!!!!
Date: 2009-07-07 19:19:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes, amigo Alvaro.

La verdad ya no sé que hacer para recuperar las bases de datos.

Es lo único que necesito hacer en estos momentos.

Mucho sabría agradecerles me indicasen alguna forma de lograr la recuperación de las bases de datos.

Saludos cordiales,

Wolfgang Rodríguez A.
INCES.
Caracas, Venezuela
Tlf. 0212-603.15.19
Cel. 0412-734.46.49

> Date: Tue, 7 Jul 2009 15:07:08 -0400
> From: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
> To: mayckmarck(at)hotmail(dot)com
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Ayuda urgente!!!!!!!

> Pierdes tu tiempo con el pg_hba.conf. Si el problema fuera ese, el
> mensaje de error sería completamente diferente.
>
> --
> Alvaro Herrera Developer, http://www.PostgreSQL.org/
> "El miedo atento y previsor es la madre de la seguridad" (E. Burke)

Llévate Messenger en el móvil a todas partes ¡Conéctate!
http://www.microsoft.com/spain/windowsmobile/messenger/default.mspx