Re: Ayuda urgente!!!!!!!

From: Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>
To: Wolfgang Rodriguez <mayckmarck(at)hotmail(dot)com>
Cc: Postgress Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda urgente!!!!!!!
Date: 2009-07-07 19:44:38
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/7/7 Wolfgang Rodriguez <mayckmarck(at)hotmail(dot)com>

> Buenas tardes, amigo Alvaro.
>
> La verdad ya no sé que hacer para recuperar las bases de datos.
> Es lo único que necesito hacer en estos momentos.
> Mucho sabría agradecerles me indicasen alguna forma de lograr la
> recuperación de las bases de datos.

No entiendo por qué hablas de "recuperación de las bases", estás seguro que
el motor está corriendo??, prueba entrando con una consola a tu debian y haz
un cd /etc/init.d, y una vez adentro tipea ./postgresql status, lo más
probable es que esté parado.

Sergio Gabriel Rodriguez
http://www.3trex.com.ar