RE: Ayuda urgente!!!!!!!

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <mayckmarck(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Ayuda urgente!!!!!!!
Date: 2009-07-07 19:23:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Como hiciste la instalcion ?
Compilando o desde los paquetes de Debian?

Revisaste los logs?

haz esto primero

nmap localhost
y dinos si aparece una linea ahi con 5432 open sino lo tienes instalalo

apt-get install nmap

Sino aparece ahi quiere decir q postgres no esta arriba

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL

*-www.jqmicrosistemas.com
*-809-849-8087

> From: mayckmarck(at)hotmail(dot)com
> To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Ayuda urgente!!!!!!!
> Date: Tue, 7 Jul 2009 21:00:15 +0200
>

> Buenas tardes, estimados amigos.
>

> Continúo con el error.
>
> He hecho todo lo que me han recomendado, pero sigo con el mismo problema, y necesito recuperar las bases de datos.
>
> Revisé el archivo pg_hba.conf y todo está ok.
>
> Hice lo que el amigo José Vásquez me recomendó, de cambiar la línea:
>

> host all all 127.0.0.1/32 md5
>

> por:
>

> host all all 0.0.0.0 0.0.0.0 trust

> [...]
See how Windows® connects the people, information, and fun that are part of your life
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119463819/direct/01/