RE: Ayuda urgente!!!!!!!

From: Wolfgang Rodriguez <mayckmarck(at)hotmail(dot)com>
To: Postgress Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Ayuda urgente!!!!!!!
Date: 2009-07-07 19:00:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes, estimados amigos.

Continúo con el error.

He hecho todo lo que me han recomendado, pero sigo con el mismo problema, y necesito recuperar las bases de datos.

Revisé el archivo pg_hba.conf y todo está ok.

Hice lo que el amigo José Vásquez me recomendó, de cambiar la línea:

host all all 127.0.0.1/32 md5

por:

host all all 0.0.0.0 0.0.0.0 trust

Pero tampoco funcionó.

En la sistáxis del pg_ctl me pide el directorio en donde están las bases de datos, pero desconozco dónde se almacenan.

Si me podrían indicar cuál es el directorio o carpeta por defecto utilizado por Postgres para guardar las bases de datos, para ver si puedo recuperarlas.

La verdad, estoy urgido de esto.

Gracias por su colaboración.

Saludos cordiales,

Wolfgang Rodríguez A.