RE: Funciones windows 8.4

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Funciones windows 8.4
Date: 2009-07-07 19:02:53
Lists: pgsql-es-ayuda

La verdad que esto esta en chino para mi. Tendre qe volver aprender. Alguien se anima hacer un webcast explicando las funciones windows. Me lei la presentacion en PgExpert pero falta mas.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL

*-www.jqmicrosistemas.com
*-809-849-8087

> From: jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec
> Date: Tue, 7 Jul 2009 00:46:49 -0500
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Funciones windows 8.4
> To: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
> CC: listas_quijada(at)hotmail(dot)com; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org

> otra solucion es usar ROWS BETWEEN UNBOUNDED PRECEDING AND CURRENT ROW
>
> select tipo, numero, cantidad, sum(cantidad) over (order by fecha rows
> between unbounded preceding and current row)
> from (select tipo, numero, cantidad * (-1) as cantidad, fecha::date
> from fcmovinv
> where producto = 'PAR00056'
> [...]
Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with Windows Live
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119462413/direct/01/