Re: Presentacion y consulta

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: Javier Roa Benitez <jroabenitez(at)gmail(dot)com>
Cc: arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Presentacion y consulta
Date: 2014-06-10 19:25:49
Lists: arpug

> Hola:
> Soy Javier Roa , analista de Sistemas de Paraguay y me estoy incorporando
> a la lista.
> Tengo una pregunta que espero me entiendan y puedan ayudar:
> Tuve problemas con mi servidor Linux y cayo por completo.La solucion era
> solamente reinstalar el SO. Pero como tenia datos en una base de datos lo
> que hice fue copiar el contenido de la carpeta "data", en otra ocasion que
> me sucedio algo similar los que habia hecho es instalar mi postgres y
> sustiruir la carpeta data con esta informacion y asi recupere todo lo que
> [...]

Hola Javier:

¡Bienvenido!
Esta es una local para organizar el grupo de usuarios de Argentina.
Te recomiendo hacer la consulta por la lista de ayuda técnica en español:

http://www.postgresql.org/list/pgsql-es-ayuda/

Podes suscribirte por a pgsql-es-ayuda en:

http://www.postgresql.org/community/lists/subscribe/

Por cierto, ¿que mensaje de error te está dando?
Es importante que profundices en la información para poder ayudarte.

Podés ver como iniciar PostgreSQL en modo recuperación en la wiki:

http://www.postgresql.org.ar/trac/wiki/PreguntasFrecuentes#Comoiniciarenmodomono-usuariopararecuperación

Con eso podrías capturar los mensajes de error y enviarlos.
Seguramente en la lista de ayuda en español podrán asesorarte mejor.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com