Re: Presentacion y consulta

From: Javier Roa Benitez <jroabenitez(at)gmail(dot)com>
To: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
Cc: arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Presentacion y consulta
Date: 2014-06-10 19:33:56
Lists: arpug

Hola Mariano:
Perdon por molestar en esta lista con mi pregunta, la verdad recurri a Uds.
porque les conozco de PyAr, y como soy un fuerte participante de esa
comunidad, inclusive en los PyCon, me atrevi a esto, pues siempre encontre
muy buena predisposicion con uds.
De todos modos gracias por las respuestas.
Queria comentarles que consegui mi objetivo de recuperar completamente mi
base de datos desde la carpeta /data , haciendo lo siguiente:
1- Copie la carpeta /data de psotgres que queria recuperar
2- Re instalamos por completo el servidor , y tambien Postgres (con la
misma version anterior)
3- Una vez instalado el postgres , remplace la carpeta /data instalada por
mi copia (item 1)
4- Cambie los permisos de la carpeta /data (solo debe tener 0700 , para
postgres)-- Por que tenia 777 no me dejaba levantar el postgres
5- Levante el postgres y Ya!!!! , tengo recuperado hasta el ultimo registro
grabado, antes que se dañara la particion.

Espero ayude esto a alguien mas
Saludos

Javier Roa Benitez
Paraguay