Presentacion y consulta

From: Javier Roa Benitez <jroabenitez(at)gmail(dot)com>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Presentacion y consulta
Date: 2014-06-05 14:52:08
Lists: arpug

Hola:
Soy Javier Roa , analista de Sistemas de Paraguay y me estoy incorporando a
la lista.
Tengo una pregunta que espero me entiendan y puedan ayudar:
Tuve problemas con mi servidor Linux y cayo por completo.La solucion era
solamente reinstalar el SO. Pero como tenia datos en una base de datos lo
que hice fue copiar el contenido de la carpeta "data", en otra ocasion que
me sucedio algo similar los que habia hecho es instalar mi postgres y
sustiruir la carpeta data con esta informacion y asi recupere todo lo que
tenia, pero ahora esto no me esta funcionando.
En otra ocasion tambien ,o que hice fue copiar una de las carpetas
contenidos en data/base/nrooid de mi copia a la nueva carpeta data/base/ ,
y en algun lugar le indique que esta carpeta fomaba parte de la lsita de
bases de datos y me reconocio y funciono. Lo que ahora no me acuerdo es
donde inclui ese numero para que lo reconosca

Alguien podria ayudarme o sugerirme una solucion

Gracias

--
Lic. Javier Roa Benitez
Analista de Sistemas