Re: Encriptado DB

From: juan jaimes <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: Kernel <jucabapa(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Encriptado DB
Date: 2017-09-14 04:37:08
Lists: pgsql-es-ayuda

mira falta que te leas esto de mariadb según es un bit con una variable en
my.ini o .cnf pero para eso ahí que leer mas
https://www.google.com.mx/search?q=encriptacion+mariadb&oq=encriptacion+mariadb&aqs=chrome..69i57.7771j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
https://diarioti.com/mariadb-anuncia-cifrado-integrado-en-sus-bases-de-datos/90364
https://donnierock.com/2012/09/10/encriptacion-aes-en-mysql-y-mariadb/
https://mariadb.com/kb/en/library/encryption-hashing-and-compression-functions/

--
atte

juan antonio jaimes valle
soy próspero y exitoso, el dinero es mi amigo y esta conmigo.
Si la vida no te sonrie, tonto pues hazle cosquillas.
toluca, mexico

<juanjava(at)gmail(dot)com>