Encriptado DB

From: Kernel <jucabapa(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Encriptado DB
Date: 2017-09-13 15:39:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,
Hoy he estado con el consultor que me asesora con la ISO27001 y me ha
comentado la posibilidad de encriptar la base de datos, me comenta que
ellos utilizan mariadb y que es muy fácil hacerlo, parece ser que es
algún parámetro de configuración y poco mas, no se si en postgresql esto
es posible y como funciona.
Por lo que me ha perecido entender en la db esta todo encriptado

¿Me podéis comentar algo al respecto?

Gracias