Re: Estructura tipo diccionario o hashset

From: José Hurtado <jhurtadom(at)gmail(dot)com>
To: Francisco Olarte <folarte(at)peoplecall(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <jaime(dot)casanova(at)2ndquadrant(dot)com>, POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Estructura tipo diccionario o hashset
Date: 2016-08-26 12:20:36
Lists: pgsql-es-ayuda

De acuerdo.

Con json/jsonb vendrían bien algunas funciones como:

json_add(object json, key varchar, value json}
json_remove(object json, key varchar}

Aunque sea en instancias nuevas... si lo hacen mutable, mejor.

Por cierto, en javascript/plv8, un objeto es en realidad un diccionario,
*simple* pero extremadamente potente.

Un saludo.