Re: Estructura tipo diccionario o hashset

From: José Hurtado <jhurtadom(at)gmail(dot)com>
To: Abel Osorio <abel(dot)m(dot)osorio(at)gmail(dot)com>
Cc: Francisco Olarte <folarte(at)peoplecall(dot)com>, Jaime Casanova <jaime(dot)casanova(at)2ndquadrant(dot)com>, POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Estructura tipo diccionario o hashset
Date: 2016-08-26 12:12:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Abel,
Lo cierto es que no tengo los datos en key value, sino que para resolver un
algoritmo iretativo de clasificación, agregación y selección, es mejor
hacerlo usando diccionarios.
Se que se puede resolver con otros lenguajes o capas de middleware, pero en
este caso me interesa resolverlo en la base de datos de la manera mas
nativa posible.
Un saludo.