no me funciona CREATE INDEX CONCURRENTLY

From: diego castillo <diego(dot)castillo(dot)osorio(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: no me funciona CREATE INDEX CONCURRENTLY
Date: 2012-12-17 16:54:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy tratando de crear indices de
este tipo pero no me los crea,

osea al momento de ejecutar el sql no me genera error, pero cuando veo la
descripcion del index por pgadmin no me aparece selecionado , aparece el
campo deshabilitado, hay que configurar algo en los archivos .conf de
postgres.

tengo un problema ya que tengo algunas tablas que
ya sobrepasan los 13000.000 de registros y pues cuando se realiza el
mantenimiento genera el bloqueo de las tablas, hay alguna otra forma de
manejar el bloqueo aparte de los indices concurrentes.

--
*Diego Fernando Castillo O.*
*Ingeniero de Sistemas*