Re: StreaminReplication 1 + 2

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>, Martin Diaz <mardiaz28(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Subject: Re: StreaminReplication 1 + 2
Date: 2016-04-15 14:05:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Anthony, perdón la ignorancia, intento comprender todo el proceso, ¿que
pasa si el standby está caído el tiempo suficiente para que los wal que
permanecen en el master no le alcancen para ponerse al día? el standby se
da cuenta de tal situación? nos tira un error como para que busquemos los
wal necesarios? O levanta como si nada hubiera pasado? (si esto sucede se
armaría un caos replicativo! :-) así que no creo)