Re: Stock Actual de Productos

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Herman Estaban <hermanestaban(at)gmail(dot)com>
Cc: Carlos Enrique Perez - Syswarp - Direccion <Carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>, Alberto Cuevas <betocuevas(dot)net(at)gmail(dot)com>, pgsql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Stock Actual de Productos
Date: 2016-07-13 15:48:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Al menos en mi caso, si no necesito un historial de stock, siempre tuve la
columna stock actual en la misma tabla de productos, no creo que un update
de un campo stock, manejado por uno o varios triggers pueda afectar la
performance.
Las entradas y salidas de stock quedarían detalladas en las respectivas
tablas de detalles de compras y ventas.

-- Solo una opinión