Re: Stock Actual de Productos

From: Alberto Cuevas <betocuevas(dot)net(at)gmail(dot)com>
To: Herman Estaban <hermanestaban(at)gmail(dot)com>, Carlos Enrique Perez - Syswarp - Direccion <Carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Stock Actual de Productos
Date: 2016-07-13 16:04:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, Herman. Te respondo:

Alberto , en SALDOS_PRODUCTOS_CAB registraras el saldo o stock inicial y
> en SALDOS_PRODUCTOS_DET registraras todas las entradas y salidas y como
> calcular el stock actual?

Mi idea es registrar mediante triggers a la tabla SALDOS_PRODUCTOS_DET, he
pensado tambien crear una función que sea ejecutado en cierto momento y
haga el registro y asi tener el stock.

> Genero una pregunta sobre este tema, es posible tener un stock actualizado
> en linea? cual es el diseño mas sugerible en estos casos?

Quiero tener tambien el stock actualizado en linea, no se si mi solución
sea la mejor, quizas algún compañero pueda compartir su experiencia.

Saludos.