Re: [pgsql-es-ayuda] relación a una tabla u a otra tabla

From: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Laura Martinelli <lmartinelli(at)unlu(dot)edu(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] relación a una tabla u a otra tabla
Date: 2014-04-16 18:02:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Laura en mi opinión deberías tener una tabla con los datos en común de una
materia y de un taller por ejemplo llamada cursos
y por otro lado una tabla materias y otra talleres con sus atributos
específicos.
inscripciones tendría la FK a (cursos)
materias tendría una FK a (cursos)
talleres tendría una FK a (cursos)