Re: relación a una tabla u a otra tabla

From: Laura Martinelli <lmartinelli(at)unlu(dot)edu(dot)ar>
To: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: relación a una tabla u a otra tabla
Date: 2014-04-21 12:02:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas,
en realidad les cuento que las dos tablas son idénticas, mismos campos
misma clave (materia, comisión), necesito tenerlas de esta manera, sólo
que cuando es el momento de inscripciones a talleres la relación de la
tabla inscripciones debe darse con la tabla talleres (donde están sólo
los talleres) y cuando se habilitan las inscripciones a las materias, la
relación debe darse con la tabla materias (donde sólo están las
materias), pero como no encuentro como dejar ambas claves foráneas
(porque una de las dos siempre da error), necesito verificar que una
inscripción se relacione con alguna de las dos tablas.

Gracias por la ayuda.
Saludos.

__________ Information from ESET Mail Security, version of virus signature database 9703 (20140421) __________