Re: problemas al replicar con slony

From: Antonio Arias <antonio(dot)arias(at)puntored(dot)co>
To: Anthony Rafael Sotolongo León <asotolongo(at)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problemas al replicar con slony
Date: 2014-12-05 14:47:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días

Anthony, muchas gracias por la respuesta.

Te cuento que asi esta pero el problema radica de la siguiente manera.

El maestro replica al esclavo1
El esclavo1 no replica al esclavo2
Veo que el maestro envia la información al esclavo1 por medio de copy y al
ver el esclavo1 que no recibe un insert update o delete no replica al
esclavo2
Si creo una tabla en el esclavo1 e inserto datos si replica al esclavo2

Cuando creo el set en del esclavo1 al esclavo2 se replica toda la
información que contiene el esclavo1 al esclavo2, pero hay se queda no
replica nada mas.

Agradezco me colabores si es posible. pues intente modificando el trigger
de replicación pensando que era que no estaba habilitado para ejecutarse
pero no funciono tampoco.

En la versión de postgresql 8.4 con slony-1 funciona perfectamente el mismo
esquema que estoy intentado realizar, pero en postgresql 9.3 y slony-2.1 no
he podido

De ante mano mil gracias.

Atento a comentarios

*Antonio Arias Galindo / Gerente de Tecnologías de la Información*
PBX: 4864877 Ext. 1139
Email: antonio(dot)arias(at)puntored(dot)co <nancy(dot)gomez(at)puntored(dot)co> /
www.conexred.com

Este mensaje puede contener información confidencial o de uso interno de
Conexred S.A Si usted no es el destinatario autorizado, por favor notifique
de forma inmediata al emisor, borre y destruya este mensaje, junto con la
información adjunta. Cualquier divulgación, distribución, copia o uso no
autorizado podrá ser considerado ilegal. Por favor tenga en cuenta que los
comentarios u opiniones presentados en este correo no son necesariamente en
Representacion de Conexred S.A.

El presente mensaje se ajusta a lo establecido por la Ley 1266 de 2008
emitida por el gobierno nacional de Colombia.

This communication may contain confidential or proprietary information of
Conexred S.A If you are not the intended recipient, please notify the
sender immediately by return e-mail and delete and destroy the message and
its attachments, if any. Please note that any dissemination, distribution,
reproduction or non authorized use of the information contained herein are
strictly prohibited and may be unlawful. The opinions and ideas contained
herein are those of their author and do not necessarily reflect the opinion
of Conexred S.A.

The contents of this message are according to the established in the
Colombian Law 1266 / 2008