Re: problemas al replicar con slony

From: Anthony Rafael Sotolongo León <asotolongo(at)uci(dot)cu>
To: Antonio Arias <antonio(dot)arias(at)puntored(dot)co>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problemas al replicar con slony
Date: 2014-12-05 15:08:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Antonio, si entendí bien lo que necesitas hacer es una replica en
cascada, donde el esclavo se convierta en proveedor de otro esclavo, una
vez hice algo similar y la configuracion fue algo como esto, claro
siempre replicaba el mismo SET del master al esclavo1 y del escalvo1 al
escalvo2:

node 1 admin conninfo = 'dbname=dell host=ipmaster user=postgres
password=tupass';
node 2 admin conninfo = 'dbname=dell host=ipesclavo1 user=postgres
password=tupass';
node 3 admin conninfo = 'dbname=dell host=ipesclavo2 user=postgres
password=tupass';

SUBSCRIBE SET (ID = 1, PROVIDER = 1, RECEIVER = 2, FORWARD = YES);
SUBSCRIBE SET (ID = 1, PROVIDER = 2, RECEIVER = 3, FORWARD = YES);

saludos

El 12/4/2014 a las 7:17 PM, Antonio Arias escribió:
> Buenas noches
>
> Comunidad, cordial saludo desde Colombia.
>
> Tengo un problema y ya le he gastado mucho tiempo y lecturas pero no
> he podido solucionarlo, acudo a ustedes esperando una ayudal, De ante
> mano mil gracias
>
> Ya migrados a postgresql-9.3 tenemos una replica con slony-2.1 de un
> maestro a un esclavo con las mismas características de hardware. la
> replica esta funcionando correctamente y eficientemente, (Tenemos
> slony y no streaming replication puesto que las dos bases no son
> [...]

XII Aniversario de la creación de la Universidad de las Ciencias Informáticas. 12 años de historia junto a Fidel. 12 de diciembre de 2014.