Re: problemas al replicar con slony

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Antonio Arias <antonio(dot)arias(at)puntored(dot)co>
Cc: Anthony Rafael Sotolongo León <asotolongo(at)uci(dot)cu>, POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: problemas al replicar con slony
Date: 2014-12-23 05:25:34
Lists: pgsql-es-ayuda

> Buenos días
>
> Anthony, muchas gracias por la respuesta.
>
> Te cuento que asi esta pero el problema radica de la siguiente manera.
>
> El maestro replica al esclavo1
> El esclavo1 no replica al esclavo2
> Veo que el maestro envia la información al esclavo1 por medio de copy y al
> ver el esclavo1 que no recibe un insert update o delete no replica al
> esclavo2

copy?

primero creas el esclavo1 como copia del maestro, lo cual entre otras cosas
incluye una copia inicial (copy), pero luego de la copia inicial el
esclavo1 es actualizado a traves de sentencias DML ordinarias no por
sentencias copy asi que los triggers deberían ejecutarse.

Podrías mostrar el log del slony? y el script completo mediante el cual
creas el cluster (nodo origen, nodo receiver 1, nodo receiver 2)

> Si creo una tabla en el esclavo1 e inserto datos si replica al esclavo2

si creas una tabla en el esclavo1 debes crear un set, agregar la tabla y
suscribirla al esclavo2 para que replique

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com
Phone: +593 4 5107566 Cell: +593 987171157