Re: Corrupción de datos

From: "Ing(dot)Daniel Bojorge" <debs(dot)foros(at)gmail(dot)com>
To: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>
Cc: Frank Alberto Rodriguez Solana <franknigth(at)gmail(dot)com>, Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Corrupción de datos
Date: 2019-03-28 21:18:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados, alguna vez supe de ese error y el problema fue el almacenamiento
donde estaba postgre (osea los discos duros).

Te recomendaría los revises para evitar nuevamente corrupción en los
archivos.

Dios L(at)s Bendiga

Saludos,

[image: --]

daniel.bojorge
[image: http://]about.me/daniel.bojorge
<http://about.me/daniel.bojorge?promo=email_sig>
*Curso Desarrollo Web con Python usando Django 2.1 Para Principiantes*
<https://goo.gl/oeT5Sx>
*WebService RestFul API con Python usando Django RestFrameWork*
<https://goo.gl/j8i34C>
*Fácil Replicación de Cualquier Base de Datos y/o Sistema Operativo*
<https://goo.gl/HjtExs>
*Programación en Capas (Web y Escritorio)* <https://goo.gl/zGZpSD>
Mi Blog <http://debsconsultores.blogspot.com>
Nicaragua

"Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis
enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará.
(Juan 15:7 DHH)
Bendito el varón que se fía en el SEÑOR, y cuya confianza es el SEÑOR.
(Jeremías 17:7 RV2000)