Re: Corrupción de datos

From: Frank Alberto Rodriguez Solana <franknigth(at)gmail(dot)com>
To: "Ing(dot)Daniel Bojorge" <debs(dot)foros(at)gmail(dot)com>
Cc: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>, Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Corrupción de datos
Date: 2019-03-28 22:42:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Daniel. El problema es que es un servidor virtual en la nuve, por
lo que quiero descartar los problemas de software, para asegurarme lo más
que pueda de que sea el hardware antes de tomar la desición de migrar de
cloud puesto que mi empresa tiene casi todos los servidores con ese
proveedor.

Saludos