Re: Corrupción de datos

From: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>
To: Frank Alberto Rodriguez Solana <franknigth(at)gmail(dot)com>, Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Corrupción de datos
Date: 2019-03-28 19:21:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Frank, cuanto tiempo!!!, que bueno que aun estás trabajando en PG

Tuve una vez una situación similar de errores ...contains unexpected
zero page at block ...

y no se si "casualmente" o era el motivo  real de los problemas que
tenia, los discos  donde estaba el servidor  de PG estaban teniendo
problemas,

cuando se hizo el cambio a otro servidor se solucionó el tema de una vez

Tal vez revisando con alguna herramienta que le hace pruebas a la RAM y
Discos te pueda dar más indicios del estado

Puedes chequear si  los temas solucionados a continuación puede causar
estos temas de corrupción  y si está resuelto  de la versión 10.5 a la 10.7:

https://why-upgrade.depesz.com/show?from=10.5&to=10.7&keywords=

Saludos