Re: problemas BD y contabilidad

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: "Roberto A(dot)" <gedeon56(at)gmail(dot)com>, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, pipelx(at)gmail(dot)com, faraoz(at)gmail(dot)com
Subject: Re: problemas BD y contabilidad
Date: 2013-09-28 02:22:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos a Todos

El tema Tecnico siempre debe tomar en Cta el Proceso previo como sabemos el
Modulo Contable en cualquier aplicativo es el receptor de todos los actos
administrativos que ya se ejecutaron lo que significa que el modulo debe
ser permeable mediante su plan de Cuenta siempre que los procesos contables
lo identifiques como se menciona por perior periodo para poder definir
resultados comparativos por Años contra el que se esta ejecutando esto
permite ajustar las cuentas al cierre del periodo
Es prescindible que este modulo tenga cierre mensual para obligar los
ajuste previos al cierre global del Año por consiguiente la Estructura en
Schema se hace recomendable para poder generar Estado de Resultado por
periodos y con sus Comparativos es una recomendacion

Nuestro respeto y saludos a todos

Ernesto Lozano
Director
Hia Technology Systems