Re: FATAL ERROR: lo siento ya tenemos muchos clientes

From: MARIA ANTONIETA RAMIREZ SOLIS <maramirez(at)ulsaneza(dot)edu(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: FATAL ERROR: lo siento ya tenemos muchos clientes
Date: 2015-07-21 15:02:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

Respondiendo a tu pregunta mi max_connections =100, una pregunta en
postgres hasta cuantas conexiones puedo poner???
yo podria poner 200 y no afecta si la aplicacion esta abriendo y cerrando
conexiones?

sin mas por el momento quedo en espera de sus comentarios, gracias por el
tiempo y la atencion tomada.