Re: FATAL ERROR: lo siento ya tenemos muchos clientes

From: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>
To: MARIA ANTONIETA RAMIREZ SOLIS <maramirez(at)ulsaneza(dot)edu(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: FATAL ERROR: lo siento ya tenemos muchos clientes
Date: 2015-07-21 20:29:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Ese es el valor de max_connections por defecto, en PostgreSQL darle un
valor muy alto puede afectarte el rendimiento, no se da así a la ligera
por eso te recomendamos que si vas usar algunos cientos o tal vez más
veas la posibilidad de un manejador de conexiones que te mencione en el
correo anterior y sobre todo averiguar el motivo de que se ocuparon
todas las conexiones.

saludos