Re: FATAL ERROR: lo siento ya tenemos muchos clientes

From: MARIA ANTONIETA RAMIREZ SOLIS <maramirez(at)ulsaneza(dot)edu(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: FATAL ERROR: lo siento ya tenemos muchos clientes
Date: 2015-07-21 14:55:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias

su retro ha sido de mucha ayuda para mi,una pregunta

me comenta que asi puedo darle numero de conexiones, y si quiero ver
cuantas tengo asignadas para cada usuario y cuantas tengo asignadas para
cada base de datos cual seria la consulta?

alter user XXX connection limit XX;
alter database XXX connection limit XX;

sin mas por el momento agradezco su atencion.