Re: Particionar o no Particonar

From: Edwin De La Cruz <edwinspire(at)gmail(dot)com>
To: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Particionar o no Particonar
Date: 2021-04-15 19:11:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Mis proyectos de software libre en:
https://github.com/edwinspire
Github - edwinspire

El dom, 11 abr 2021 a las 20:46, Edwin De La Cruz
(<edwinspire(at)gmail(dot)com>) escribió:

> Sus puntos de vista me parecen muy interesantes y agradezco sus respuestas.
> No sabía que podía tener dos versiones de PostgreSQL en el mismo
> servidor. Actualmente el servidor que me asignaron tiene un PostgreSQL
> 10 con varias aplicaciones en producción y no quisiera que se ven
> afectadas. Está corriendo sobre Centos.
> Si me pueden pasar un enlace de como implementarlo me sería de gran ayuda.
>

> Mis proyectos de software libre en:
> https://github.com/edwinspire
> Github - edwinspire

Saludos cordiales.
Pues cuento brevemente en acabó todo.
Le indiqué al cliente que para el funcionamiento correcto de la
aplicación es necesario usar una versión de postgreSQL igual o mayor
que la 11, es un requerimiento obligatorio. Así que accedió a que se
instale una versión paralela de PostgreSQL 12 en el mismo servidor
Centos donde hay una PostgreSQL 10. La instalación se realizó sin
problemas, ahora tengo corriendo la versión 12 en un puerto diferente
que el default.

Gracias por su ayuda.