Re: Particionar o no Particonar

From: "Ivan Perales M(dot)" <ivan(dot)perales(at)gmail(dot)com>
To: Edwin De La Cruz <edwinspire(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Particionar o no Particonar
Date: 2021-04-15 22:08:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Me da mucho gusto por ti, y como dijo alvaro sin que el cliente invirtiera
una fortuna, solo acceder a cumplir los requisitos que ocupa el software
para funcionar.

En hora buena por ti.

Saludos.

--
Lindolfo Iván Perales Mancinas
Solo existen 10 tipos de personas en el mundo, las que saben binario y las