Re: Buenas a todos

From: Gonzalo Martinez <gonzafirewall(at)gmail(dot)com>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Buenas a todos
Date: 2013-10-01 12:27:38
Lists: arpug pgsql-es-ayuda

Sabes que justamente ayer lo estuve probando en un debían squeeze y me
decía que no tengo el archivo common/mem_utils.h o algo asi que en verdad
el tema es que no tengo toda la carpeta common dentro de
/usr/include/postgresql/9.1/server parecieria que se instala con el paquete
postgresql-server-dev-9.1 pero no solamente se instala cúando instaló ese
paquete pero de la versión 9.4