Re: [arpug] Buenas a todos

From: "Gilberto Castillo" <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: "Gonzalo Martinez" <gonzafirewall(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: [arpug] Buenas a todos
Date: 2013-10-01 13:40:46
Lists: arpug pgsql-es-ayuda

> Sabes que justamente ayer lo estuve probando en un debían squeeze y me
> decía que no tengo el archivo common/mem_utils.h o algo asi que en verdad
> el tema es que no tengo toda la carpeta common dentro de
> /usr/include/postgresql/9.1/server parecieria que se instala con el
> paquete
> postgresql-server-dev-9.1 pero no solamente se instala cúando instaló ese
> paquete pero de la versión 9.4

Bueno trata de bajar o buscar un sitio donde este ese paquete .... no
obstantes como comienza hacer las pruebas ahora puede usar los paquetes
más recientes que son los de la 9.3 ... en todos los repos de debian deben
estar.

Si no lo encuentras me escribes ... para buscarlos acá en mi empresa y
envirtelos.

Ah, paso copias a todo la lista de ayuda para que obtengas más sugerencias.

Saludos,
Gilberto Castillo
La Habana, Cuba

Attachment Content-Type Size