Postgres connection timeout

From: Fernando Rodiño <frodinom(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Postgres connection timeout
Date: 2015-01-13 16:53:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días a todos.

Aprovecho este espacio para hacerles una consulta, Tengo esta situación: En
postgres 8.4 con RedHat 6.4 desde un cliente ejecuto una serie de
transacciones sobre una base de datos remota, para ello cree un script sh,
el punto es que ya me ah ocurrido un par de veces que de al lado del
servidor la transacción termina, pero en el cliente no recibe la indicación
de final de transacción en base de datos y el script sh no continua, se
queda abierta la conexión a la base de datos y no termina la instrucción,
por lo tanto no continua con las demás transacciones.

Eh consultado en el motor por si se presenta algún timeout para las
operaciones en base de datos pero lo que encuentro es el parámetro:
*statement_timeout,
*pero esta en 0 y según la doc oficial el valor en 0 indica que no hay
tiempo limite.

Cualquier ayuda, les estaré muy agradecido.

--
Fernando Rodiño Montiel.
Ingeniero de Sistemas