Re: [pgsql-es-ayuda] Consulta, Replicación

From: Jorge Toro <jolthgs(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Consulta, Replicación
Date: 2011-08-11 15:01:20
Lists: pgsql-es-ayuda

El 11 de agosto de 2011 09:45, Álvaro Hernández Tortosa <aht(at)nosys(dot)es>escribió:

> **
> El 11/08/11 16:34, Jorge Toro escribió:
>
> Hola lista recurro a ustedes para que me ayuden a determinar cual es el
> mejor esquema de replicación para postgresql.
>
> El caso es el siguiente, necesito instalar postgreSQL versión 9.0 e
> instalar un esquema de replicación. He leído algo de Slony y según los que
> leo no funciona en postgresql 9.0, pero que postgresql 9.0 incluye la
> replicación streaming en su caso.
> Si esto es cierto quisiera que me ayudaran con documentación que les haya
> [...]
Hola Álvaro,

En este momento la necesidad es tener un master y un esclavo en una
intranet, algo que por lo que he leído es la única posiblidad que da la
nueva característica de postgresql 9 (replicación streaming). Si se puede
usar slony en postgresql 9 me gustaría probarlo hasta que la replicación
streaming de postgresql 9 este mas madura.

saludos,

*Jorge Alonso Toro*