Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Consulta, Replicación

From: Álvaro Hernández Tortosa <aht(at)Nosys(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Consulta, Replicación
Date: 2011-08-11 15:06:33
Lists: pgsql-es-ayuda

El 11/08/11 17:01, Jorge Toro escribió:

> Hola Álvaro,
>
> En este momento la necesidad es tener un master y un esclavo en una
> intranet, algo que por lo que he leído es la única posiblidad que da
> la nueva característica de postgresql 9 (replicación streaming). Si se
> puede usar slony en postgresql 9 me gustaría probarlo hasta que la
> replicación streaming de postgresql 9 este mas madura.
>
> saludos,
>
> *Jorge Alonso Toro*

Hola, Jorge. Así no es fácil ayudarte, sigues sin darnos tus
necesidades. ¿Para qué quieres replicar? ¿Qué volumen? ¿Con qué
propósito? ¿Cuántas bbdd? ¿Puedes permitirte retraso en la replicación?
¿Pérdida de datos? Etc, etc, etc. Casi estás preguntando: quiero un
coche, ¿me pueden recomendar uno?

Dicho eso, la replicación de PostgreSQL 9 está más que madura. Esto
no debería ser un argumento para descartarla en favor de Slony.

Saludos,

Álvaro

--
Álvaro Hernández Tortosa