Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Consulta, Replicación

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Álvaro Hernández Tortosa <aht(at)nosys(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Consulta, Replicación
Date: 2011-08-11 15:16:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo que alvaro te pregunta pudiera ser

Cantidad de transaciones que tienes por dia?
Caracteristicas fisicas de los servers?
Has evaluado replicacion que necesitas, Asincrona o Sincrona?

Y para serte honesto 3 dias es muy poco, porque ni documentacion, ni pruebas
lograras hacer,
menos implementarlo, se me hace con mucha premura

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno