RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Consulta, Replicación

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <jolthgs(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Consulta, Replicación
Date: 2011-08-11 16:07:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Con mas madura no se a que te refieres porque tengo 3 servidores con streming en tres sitios diferentes usando ADSL y funciona a las mil maravillas despues del negocio de enfundar agua este es lo mejor. Te recomendaria usar esta replicacion, claro si cumple , con tus propositos, que enliarte con Slony porque desde ahora te lo digo cargate de paciencia y mucho cafe. Ademas, a menos que trabajes para una empresa no recomiendo Slony, por el alto mantenimiento que conlleva no asi streming, es mas hace mas de 3 meses que instale esto y aun no he tenido el primer problema, claro , a mi streaming resolvia mi problema

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL