Re: Consulta sobre replicacion

From: Jaime Casanova <jaime(dot)casanova(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Carlos Perez <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
Cc: "Romero, Fernando" <Fernando(dot)Romero(at)trenesargentinos(dot)gob(dot)ar>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta sobre replicacion
Date: 2017-11-28 21:56:43
Lists: pgsql-es-ayuda

> Muchas gracias Fernando.
> Vere si mejor reinstalo postgres en esa version porque la parte del
> contrib es lo que me confunde un poco ya que oportunamente no se compilo
> porque no hacia falta y no se cual es especificamente la que va.

cual contrib? no necesitas ningún contrib para replicar.
Una vez dicho eso, si es buena idea que instales usando los paquetes de
yum.postgresql.org o apt.postgresql.org (dependiendo de si estas usando un
SO basado en redhat o en debian), como mínimo porque el sistema de paquetes
de tu sistema operativo te avisará de que hay actualizaciones disponibles

Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com