Re: Consulta sobre replicacion

From: Carlos Perez <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
To: "Romero, Fernando" <Fernando(dot)Romero(at)trenesargentinos(dot)gob(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta sobre replicacion
Date: 2017-11-27 13:46:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias Fernando.
Vere si mejor reinstalo postgres en esa version porque la parte del contrib
es lo que me confunde un poco ya que oportunamente no se compilo porque no
hacia falta y no se cual es especificamente la que va.
Por linea de comandos linux es bastante mas facil usar los binarios por lo
que se ve
saludos.

--
Carlos Enrique Perez