Re: Consulta sobre replicacion

From: Carlos Perez <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
To: Jaime Casanova <jaime(dot)casanova(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: "Romero, Fernando" <Fernando(dot)Romero(at)trenesargentinos(dot)gob(dot)ar>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta sobre replicacion
Date: 2017-11-29 11:51:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias a todos, ya lo resolvi con el ppt que me paso Fernando.
sucede que no tengo experiencia en replicaciones y vendemos un producto
propietario y desde hace unos 10 años, cuando nos piden una instalacion
bajamos los fuentes y los compilamos en el server. Como nunca tuvimos
problemas...
Pense que al instalar de este modo, estaba faltando alguna compilacion
adicional.
Gracias de nuevo.

--
Carlos Enrique Perez