Re: [pgsql-es-ayuda] Transaccionaildad de una función postgresql en una excepción java

From: "Ivan Perales M(dot)" <ivan(dot)perales(at)gmail(dot)com>
To: Fernando Paz <fpaz(at)engineer(dot)com>
Cc: Ayuda Esp PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Transaccionaildad de una función postgresql en una excepción java
Date: 2013-03-20 19:29:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Fernando, eso sucede por que la funcion crear persona crea su propia
transaccion y la comitea. Lo ideal seria que desde java crearas la persona
y solo hicieras el session.create(), si estas empezando a hacer lógica de
negocio en funciones de postgresql, entonces creo que algo en tu modelo
está fallando.

Saludos

--
Lindolfo Iván Perales Mancinas
Solo existen 10 tipos de personas en el mundo, las que saben binario y las