Re: Buen dia

From: Martín Marqués <martin(dot)marques(at)gmail(dot)com>
To: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
Cc: Jorge Alberto Aquino Andrade <jorge(dot)aquino(dot)andrade(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Buen dia
Date: 2013-03-20 19:34:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Totalmente de acuerdo con la velocidad y el hecho que al usar SP
esquivás inyecciones de SQL.

Solo quería hacer notar las contras, que las hay. Dependiendo de la
aplicación, puede que convenga una forma de trabajo u otra. Yo he
visto muchos dolores de cabeza por aplicaciones que se debían migrar y
tenían miles de SP (una de SQLServer a PG y otra que demando años de
trabajo (y aun esta en etapa de implementación) de Informix a PG).

--

-