Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Existen problemas cuando una BD es frecuentemente modificada en su estructura?

From: Arturo <arturomunive(at)gmail(dot)com>
To: raul andrez gutierrez alejo <raulandrez(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Existen problemas cuando una BD es frecuentemente modificada en su estructura?
Date: 2016-09-02 15:24:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Raúl gracias por tu respuesta, el rendimiento no es malo, es decir se
hacen los vacuum adecuadamente.
quiza no me deje entender que obvio no es lo mismo nua consulta sobre
1000 filas que sobre 500 mill.
La versión del servidor es una 8.3 (si es viejo) pero como digo
ahorita no depende de mi cambiar eso, en otros proyectos tengo
versiones como 9.3 por ejemplo.
Mi duda es principalmente no estar incubando un problema a futuro con
estas modificaciones.
en otras palabras es igual el rendimiento de la base con tablas credas
con TODAS sus columnas desde el inicio o con columnas que se fueron
añadiendo con el tiempo
al

-
Para cambiar tu suscripcin: