Re: postgresql vmware

From: "Eduardo Arenas C(dot)" <edomax(at)gmail(dot)com>
To: FRANCISCO JOSE PALAO VILLANUEVA <fjpv_2000(at)yahoo(dot)es>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: postgresql vmware
Date: 2015-12-11 15:22:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Francisco

Nosotros hicimos algo parecido y no tuvimos ninguna problema de
performance al pasar de servidores físicos a virtuales, eso sí, sobre
linux redhat 64 bit.

Quizás debas revisar esto:
http://www.vmware.com/files/pdf/solutions/DBA_Guide_to_Databases_on_VMware-WP.pdf
http://www.vmware.com/files/pdf/techpaper/vPostgres-perf.pdf

El tips mas importante que me dieron era que los discos virtuales
fueran del tipo : thick eager vero
que entiendo que crea un espacio fijo en el storage y no dinámico o algo así.

saludos

Eduardo

--
Eduardo Arenas