Re: postgresql vmware

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: "Eduardo Arenas C(dot)" <edomax(at)gmail(dot)com>, FRANCISCO JOSE PALAO VILLANUEVA <fjpv_2000(at)yahoo(dot)es>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: postgresql vmware
Date: 2015-12-11 22:56:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Que disco estas usando ?

Las maquinas virtuales tienen pésimo rendimiento de disco cuando usas
los parámetros por defecto, lo que me resulta con vmware o virtualBox is
crear el disco fijo (NO dinámico) para las maquinas virtuales con las
que quiero un máximo rendimiento de disco.

Lo otro, ( si puedes revisa SAR para ver donde esta la contención ),
sobre ajustes de parámetros, pegale una mirada a esto:

http://pgtune.leopard.in.ua/

(primer link de pgtune en google ). ( puse 300 conexiones que ignoro
cuantas necesitas ), tirate la salida de top ( primeras lineas del top
"top -n 1 | head -6" ), (ehhh creo que usas windows... en el caso de
windows ) revisa tus procesos, puedes cambiar la prioridad al proceso en
windows y linux ( si eso ayuda en algo ).

Espero que esto te ayude un poco.

-
Para cambiar tu suscripcin: