postgresql vmware

From: FRANCISCO JOSE PALAO VILLANUEVA <fjpv_2000(at)yahoo(dot)es>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: postgresql vmware
Date: 2015-12-11 12:58:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,estoy teniendo un problema con postgresql a ver si me pueden ayudar.
* Tenía instalado postgresql sobre windows server 2008 R2 64 bits con 16 GB de ram y todo funcionaba ok.
Resulta que esta máquina se ha virtualizado y en lo que es la operativa normal funciona bien, pero por las noches se hacen unos procesos de cálculos de estadísticas y marcados de clientes que se han disparado los tiempos del orden de cosas que tardaban 14 minutos ahora virtualizado tardan 31 minutos.
La gente que lleva el tema de la virtualización me han pasado lo siguiente:
El servidor tiene 16 Gb de RAM, pero el PostGreSQL sólo usa 2Gb, y como no tienen bastante memoria de trabajo va bajando las páginas menos usadas a disco continuamente y carga las que necesita de disco (aunque tiene 14 Gb sin usar) En algunos momentos son hasta 45.000 páginas por segundo. La CPU está en una media del 10% de uso, la latencia del disco no pasa de 12 ms, totalmente aceptable.  Pero va lento.
Proponen aumentar Shared_buffers a 2GB, actualmente está en 512MB.Los parámetros actuales son:max_connections = 50shared_buffers = 512MBeffective_cache_size = 6GBwork_mem = 54176Kbmaintenance_work_mem = 1GBcheckpoint_segments = 32checkpoint_completion_target = 0.9wal_buffers = 16MBdefault_statistics_target = 100
Me pueden aconsejar alguna cosa, le pongo 2048MB a shared_buffers en windows ??
Gracias