Re: Dificil situacion con Lokcs...

From: "Carlos T(dot) Groero Carmona" <ctonetg(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Dificil situacion con Lokcs...
Date: 2019-01-05 22:43:02
Lists: pgsql-es-ayuda

> Alvaro escribio:

Como tienes lock_timeout, tu problema seguramente no fue de locks sino
> de lentitud.

Por lo que me surge la duda, todo parece indicar que la transaction se
inicia con el update pero por algun problema de lentitud se queda esperando
una respuesta, durante ese tiempo la tabla o la tupla esta lock...

Mi lock_timeout es de 10 segundos, por lo tanto despues de 10 segundo esa
transacion, sera eliminada?

Si se elimina entonces no se recibe ni el commit ni el rollback, por lo
tanto cualquier otra transaction que se vaya a ejecutar en esa tabla sera
detenida esperando que la transaction anterior se complete ya se por un
commit o un rollbacks...

Es correcta esta hipotesis?

Saludos,
Carlos.