Re: Consulta sobre actualizacion

From: "Carlos T(dot) Groero Carmona" <ctonetg(at)gmail(dot)com>
To: Jose Mercedes Venegas Acevedo <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
Cc: Stephen Amell <mrstephenamell(at)gmail(dot)com>, "cesar(at)cayter(dot)com" <cesar(at)cayter(dot)com>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta sobre actualizacion
Date: 2019-12-03 22:26:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Cesar, que tan grande es la base de datos que vas a migrar y que tan grande
es el Maintenance Window que puedes usar?
Porque si estamos hablando de 1TB o algo asi podrian pasar horas
restaurando esa base de datos, y si estamos hablando de production esto
podria ser un problema cierto...

Saludos,
Carlos