Re: Consulta sobre actualizacion

From: Jose Mercedes Venegas Acevedo <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: "Carlos T(dot) Groero Carmona" <ctonetg(at)gmail(dot)com>
Cc: Stephen Amell <mrstephenamell(at)gmail(dot)com>, "cesar(at)cayter(dot)com" <cesar(at)cayter(dot)com>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta sobre actualizacion
Date: 2019-12-03 09:53:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Cesar buen dia
En efecto debes hacer el dump con la nueva version y restaurar si vas sobre
windows un detalle muy importante no instales postgres dentro archivos de
programa instala siempre fuera de esa carpeta por ejemplo c:/postgres12
llevo ya varios años usando postgres sobre windows y cuando instalas dentro
de archivos de programa por alguna razon fallan algunas cosas cuestiones de
permisos y demas asi que por fuera de esa carpeta las cosas funcionan bien.
Por otro lado el directorio data si puedes ponlo en otra particion que no
sea la del sistema operativo y si puedes hacer que esa particion sea
exclusiva para el data de postgres mucho mejor, suerte con la migracion.

--
José Mercedes Venegas Acevedo
cel Mov RPC 964185205